En estos días


Os dejamos la ultima colaboración de Roberto. Esperamos que os guste tanto como nos ha gustado y hecho reflexionar a nosotros. No sabes como nos llenan de energía tus palabras.

«Vosotros que sois el soporte en el cual nos dejamos mecer. Vosotros que salís de casa para ir a nuestro hogar procurando que no falte nada, que nos sacáis sonrisas en éste período, ya agotador de cuarentena. A vosotros, un ramo de agradecimiento, mil besos ahora prohibidos, 35 historias aproximadamente, a las que intentáis dar vida color y forma. Siempre pensad y estad orgullosos de vuestra profesión que es tan humana… vuestro valor, vuestro orden y concierto no es escaso. Abunda la normalidad gracias a vosotros. Estamos deseando volver a la normalidad y vosotros también. Eso nos une y mil cosas más, amor a la vida, a la alegría, a las actividades tan chulas que siempre salen adelante.

Que decir gracias es poco. Que bendeciros es poco, para que cuando os alcance la tristeza, penséis lo que valéis que es mucho.

Pero yo solo soy un loco que escribe lo que siente, lo que piensa y, aunque poca cosa soy, me valgo de ello. No valgo más que lo que valen mis escritos, os pido… Acérquense sin miedo a conocer nuestros corazones, pues muchos de nosotros necesitamos que nos hagan ver lo que valemos. Y eso, sin vuestro apoyo, se antoja difícil.

Sois un gran equipo y me siento orgulloso por todos y cada uno de vosotros. Si nosotros podemos, vosotros podéis, juntos saldremos de esta. « Roberto