¿Y si para 2022 empezamos ver las cosas a color y a hacer las cosas sin tanto miedo?


Otro año más que se ha acabado, se cierra la puerta para abrir otra aún mejor. Este año ha sido un año de muchos cambios, de estar encerrados más de la cuenta, de paseos acompañados, de cafés del cívico, de recibir una mala noticia, de adaptarse a nuevas rutinas, de superar miedos, de hacer actividades nuevas, de aceptar a gente nueva, de ser mas compañeros que nunca, de resistir. Resistir y aguantar porque si algo os caracteriza es de hacerlo contra viento y marea.

En este año 2022 deseo a todas las personas que residen o trabajan en  la Residencia de las Huelgas, que los sueños que tienen se cumplan de verdad, que éstos no vienen a buscarte y de repente se cumplen sino que hay que salir a buscarlos. Y si se fracasa en el intento de poder conseguirlo, hay que fracasar las veces que sean aunque no sea ni en el tercer intento. No hay que poner escusas ante el fracaso ya que nos hacen débiles..  las caídas fuertes y los mil y un intentos nos hacen invencibles.


Ha sido un año muy duro para todos, pero todos remaremos hacia el mismo rumbo, para que el 2022 sea mejor que año anterior. Recordad que hay veces que existen lugares sin puertas a los que llamamos hogar..

¡¡Feliz año nuevo a todos!!

Sara